La mujer maravilla Gal Gadot revela sus secretos para mantenerse en forma!

Resultado de imagen para entrenamiento de la mujer maravilla

Tienen que admitirlo chicas todas queremos vernos como una mujer maravilla. Cuerpo tonificado, abdomen plano, piernas bien formadas y una piel espectacular.

 

Cierto ?

No lo niegues.

Gal gadot es la mujer maravilla más taquillera seguramente. Es hija de zeus lo que la hace semidiosa y guerrera.

Imagen relacionada

Entre los poderes que posee como Wonder Woman el que más destaca es su fuerza sobre natural. Pero esos poderes vienen acompañado de un cuerpo escultural. Piernas torneadas con un abdomen perfecto, acompañado de unos brazos tonificados.

El conjunto perfecto para combatir las fuerzas del mal.

Seguramente durante tu infancia quisiste ser la mujer maravilla. Es la heroína de preferencia de todas las niñas.

Y en esta oportunidad Gal Gadot nos muestra que ese sueño todavía es posible. Con un cuerpo super fit se ha hecho con el papel para interpretar a la mujer maravilla.

GAL revela algunos de los entrenamientos que realizo para llegar al fsico necesario para ser WONDER WOMAN.
1. Calentamiento: trotar o correr durante 5-10 minutos
Remo – 5 min
Escaladores de montaña – 1 min
Burpee Saltos amplios – 1 min
Perro Pájaro – 1 min
Push-ups – 5 series de 3 repeticiones
Pull-ups – 7 series de 3 repeticiones

2. Calentamiento – trotar y remar durante 5-10 minutos
Deadlifts rumanos – 3 series de 5 repeticiones
Bent Over Row – 3 series de 5 repeticiones
Curl inverso – 3 series de 5 repeticiones
Sentadillas ponderadas – 4 series de 3 repeticiones
Enfriamiento – lanzamiento de balón medicinal ligero por 5 minutos.

3. Entrenamiento de abdominales y brazos:
Tablón – 30 segundos de espera
Push-ups – 30 segundos
Ella se asegura de entrenar durante 2 minutos y luego se toma un descanso de 2 minutos para evitar lesiones. Pero Gal Gadot también tuvo que vigilar su dieta para que toda esa capacitación mostrara algunos resultados. Entonces, hablemos de su dieta ahora.

DIETA:
“Gal Gadot y su entrenador, Hayley Bradley, decidieron que debería estar en una dieta magra con proteínas y verduras. Ella también se mantuvo hidratada y se aseguró de controlar sus porciones de comida. Hayley Bradley dijo: «Equilibre cada comida con cantidades iguales de proteínas y verduras, y desconfíe de las opciones aparentemente saludables como el jugo verde, que puede ser altamente calórico gracias a las grandes cantidades de azúcares naturales en algunas frutas y verduras». También consumió Jugos verdes de espinacas y col rizada. Estos alimentos ricos en fibra, bajos en calorías y nutritivos ayudaron a mantener alejados a sus dolores de hambre y a mantenerla sana.
En una entrevista con Harper’s Bazaar, Gal Gadot dijo: «Soy un amante de la comida y me encanta comer». Ella continuó: «Me encanta experimentar la comida, pero al mismo tiempo veo la comida como combustible y quiero dar la mejor para mi cuerpo. Así que, claro, tengo mis cosas malas que como hamburguesas o helados con chocolate. No me limito, puedo comer de todo. Es todo una cuestión de medidas y cantidad de la comida; simplemente disfrute su comida y no coma mientras conduce y no coma cuando habla por teléfono. Solo dale el respeto a la comida y date el respeto para disfrutarla ”.
Eso tiene sentido, ¿verdad? Mientras no se exceda en la comida chatarra y continúe comiendo de manera saludable y llevando un estilo de vida saludable, permanecerá delgado y en forma. Otro aspecto importante del fitness es la imagen corporal. Vamos a ver qué tiene que decir Gal Gadot al respecto.”

Tambien hemos reunido unos cuantos circuitos para que entrenes al ritmo de la mujer maravilla que seguro te ayudaran

Mujer Maravilla Entrenamiento

 

Compartir esta publicación