Entreno de 20 minutos en  StairMaster – Cardio HIIT Workout

Resultado de imagen para stairmaster model
Entreno de 20 minutos en  StairMaster – Cardio HIIT Workout

Sudaràs con este rápido y efectivo ejercicio en StairMaster HIIT de 20 minutos! Tus piernas arderán y tu corazón bombeará.No dejes que el corto tiempo te engañe. 20 minutos en el StairMaster no es una broma, ¡no me importa qué nivel estés usando! Debes tener en cuenta que este es un entrenamiento HIIT avanzado. Puede modificar fácilmente el entrenamiento para alcanzar tu nivel de condición física.

20 Minute Stair Master HIIT Workout

 

El nive (Levels) se refiere al nivel de la maquina, el cual puede ir desde 1 a 20.

Warm up = Calentamiento
Gaining speed = Ganando velocidad

Max = Maximo
Recover = Recuperaciòn

 

Work up a sweat with this quick and effective 20 minute StairMaster HIIT workout! Your legs will be burning and your heart will be pumping.

Beneficios del StairMaster

Se sabe que subir escaleras es uno de los ejercicios cardiovasculares (y de fortalecimiento de la fuerza) más efectivos que puedes hacer por varias razones:

La escalada de escaleras involucra a los grupos musculares más grandes del cuerpo para levantar el peso de su cuerpo, paso tras paso, de modo que quema más calorías de las que haría en una superficie plana. La escalada de escaleras aumenta su ritmo cardíaco inmediatamente, por lo que con un entrenamiento de 20 minutos probablemente pasará 19 minutos con un ritmo cardíaco elevado. Perfecto para maximizar sus beneficios de cardio.

La escalada en escaleras requiere más equilibrio y fuerza que otras modalidades de cardio. El acto de mantener el equilibrio mientras se avanza en la escalera activa los músculos centrales y aumenta su fuerza muscular. Estás tonificando y esculpiendo la parte inferior de tu cuerpo (glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas) mientras haces ejercicio cardiovascular al mismo tiempo. ¡Más por tu dinero de entrenamiento!

Usar la escalera es mejor en tus rodillas, porque con las escaleras «reales» tienes que subir a la parte superior y luego bajar. Descender escaleras es mucho más difícil para tus rodillas que subir porque tus músculos y tejidos conectivos se usan como «frenos» para combatir el efecto de la gravedad, y estás golpeando cada paso con más impacto.

Con la máquina stairmaster, obtienes todos los beneficios de escalar, mientras que evitas los elementos negativos del descenso.

Compartir esta publicación